Home

Forum

Mijn Album

Contact

Links

Weblog

Toon onbeantwoorde berichten | Toon actieve onderwerpen Het is nu 22 aug 2018, 02:35

Antwoord op onderwerp  [ 1 bericht ] 
 de Enrique Iglesias ayudará a cientos de ni 
Auteur Bericht
Starter
Starter

Bericht de Enrique Iglesias ayudará a cientos de ni
Usando Camisetas De Futbol Baratas ese "diseo" como inspiración, el bolsos michael kors artista lanza este mes la "Heart T Shirt", una prenda que ayudará a recolectar fondos para ayudar nfl custom jersey a nios necesitados alrededor del mundo. En conjunto con la Authentic Steelers Jerseys Cheap organización "Save the Children", Enrique Iglesias entradas mundial 2018 venderá estas camisetas a través de su sitio web y durante algunos camiseta fc barcelona baratas de los conciertos de su Dallas Cowboys Jerseys actual gira.

Este camisetas baratas 2017 martes, Camiseta Valencia 2018 a través de Instagram y con el hashtag Hearts4Kids, el intérprete de 39 aos de edad compartió una imagen suya portando la playera:

"Estoy extremadamente emocionado de sumarme a 'Save the Children' para ayudar a los nios que más lo necesitan. Entrego mi corazón fussball shirt bedrucken a los nios alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero", dijo Enrique Iglesias a través de un comunicado.

Todas las ganancias obtenidas por las ventas de las camisetas "Heart T Shirt" serán destinadas al "Children's Comprar Camisetas De Futbol Baratas Emergency Fund", entidad que le permite a la organización sin fines de lucro "Save the Children" estar prevenida con suministros para poder enfrentar una crisis humanitaria y proteger a los nios que, en Camisetas Baratas De Futbol muchas Pittsburgh Steelers ocasiones, pierden no solo su hogar, sino a toda su familia.

"Mis fans son increíbles y de gran corazón lleno de amor. Yo sé que juntos, 'Save the Children', comprar camisetas de futbol originales baratas mis fans y yo, haremos un gran trabajo al compartir estas camisetas tan especiales con el mundo para ayudar a salvar vidas y dar alivio a nios con emergencias. Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan: nios especialmente los que enfrentan crisis alrededor del Camisetas Del Barcelona Baratas mundo", concluyó el cantante.

14 jun 2018, 03:48
Profiel
Antwoord op onderwerp   [ 1 bericht ]